4 dic 2011

QUE YA NO TE IMPORTO.





































¿LO SIENTES? LO SIENTO
De las dos maneras, de sentir un sentimiento y de sentirlo, de arrepentirse.
Como dos barcos que van a la deriba, que se separan por el fuerte temporal, ¿tu sabes por que? yo no lo se.
Que se dicen muchas cosas, y puede que luego las escuches y te maten por dentro, pero cuidado, a veces la gente dice cosas para contentar a los demás. Si quieres mi opinión, pidemela a mi, enserio, hay cosas que se dicen por muchos motivos. 
No te creas nada hasta que salgan de su boca y cuando salga, asegurate de que lo esta diciendo de verdad.
Round one. Lucha cuerpo a cuerpo, corazón vs sentido común. Who will win? No se sabe, no lo sabe.
Que demasiado tiempo? Que lo se. Que no lo sabe(s)? Lo se. QUE SE VA? Creéme, LO SE. 
Que la imaginación te delata? También. Que luego no es nada? Depende, el que depende de que. Día si día no. Anoche sí, esta mañana más que no que sí.
Que te vas a quedar con la duda? Ajáaaaaaaaaaaaa.
Y que se le va a hacer?...
No es por ti, es por mi.
No es por mi, es por ti.
No es por nadie, es por él.
No es por él, es un poco de excusa.
No es una excusa, es que no puedes olvidar.
No es por no poder olvidar, es por no querer.
No es por no querer, es por miedo
No es por miedo... un momento.
SI QUE LO ES.




No hay comentarios:

Publicar un comentario