28 oct 2012

Hey! You're giving me a heart attack.

IT'S YOU. IT'S ME. IT'S US.
IT'S THIS LIFE. IT'S THIS WORLD.
IT'S GETTING HARDER.
EVERYDAY.








































































Me he dado cuenta de que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio. Les hace darse cuenta de quiénes son, de a quien quieren en sus vidas, de quien siempre ha estado allí, de sus errores y de que, quizás, deberían de… ¿pedir perdón? ¿Saber ponerse en el lugar del otro? ¿Pensar un poquito en los demás? ¿Aflojar la soga y respirar?.  El tiempo, el karma o como prefiráis llamarlo. Seas lo que seas, gracias. 



Otro día más, salgo, necesito aire fresco y energía, juro que me estoy muriendo viviendo esto cada día.


Que sí, que puede que tengas razón, pero que no, que no lo voy a admitir. Simplemente porque tengo miedo de que sea verdad. Porque me tengo miedo a mi misma y de lo que podría hacer simplemente para alimentar aquello con lo que pienso antes de acostarme. Aquello que me acecha en mis sueños y me deja con un sabor de boca distinto y extraño al levantarme. Nota mental para el futuro próximo: autocontrol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario