12 sept 2011

Blah, blah, blah.










 ¿Lo que más odio en este mundo? Que me ignores, si tú, precisamente .







 Eres como la puta purpurina, jodidamente difícil de sacarte de encima.


Si alguna vez me conocieras realmente...te dejaré la puerta abierta para que salgas corriendo inmediatamente.
 Es como un monstruo...pero NO PUEDO, porque yo NO SOY ASÍ.
¿Mi mayor defecto? , sin duda, seria que soy una maldita MENTIROSA.
Probablemente me dirás que he cambiado, que ya no soy la misma, que te he defraudado, que me he olvidado de ti, que paso de ti y de tus historias y yo simplemente te diré que justamente ahora soy YO MISMA, que no he cambiado, porque, nunca he sido yo, que es normal que ya no me importes, porque simplemente, tú no estabas dentro de mis planes, que tú me hiciste ser lo que era y que ahora , evidentemente, ya no te necesito.
Solo te digo: si te he visto no me acuerdo! BON VOYAGE! bye bye! hasta nunca!
El día que lo consiga..... TIEMBLA, porque no sabes lo que hay debajo de mi piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario