8 oct 2011

Never is too late to love.













 Maybe you lost your wings to fly.



¿Quieres jugar a un juego? Es algo así: Tú juegas, te diviertes, compartes secretos, cuentas historias, lloras sobre el hombro del otro, le cojes de la mano y piensas en "para siempre". Pero no te puedes enamorar. Ya que el primero que lo haga, pierde













People who have physical scars hide them with clothing or a mask; those with emotional scars hide them with a smile or a laugh.































¿Lo piensa? no, no lo piensa... ¿si?¿no? vamos ya dejalo. ¿De verdad que no? ¿o si? ¿esque te lo vas a creer? a ver yo no he dicho eso... ¿o si? ¿o no? entonces... ¿si o no? pues... yo diría que si, ¿si? a ver no, ¿no? pero si acabas de decir... ya ya, ya lo se que si, pero ¿y si luego es que no? pues adios, ya pero ¿y si no quiero adios? pues entonces... es un no, o sea...¿que ahora me dices que es un no? bueno... si quieres el sí, pero te asusta el no... puedes quedarte con el sino, ¿con el sino? sí, el sino... es un si pero no, es un no pero si, ya... ¡pero eso no me vale! entonces... ¿que quieres que te diga? ahh ya ya, ya me se esa historia ¿eh?, ¿a que te refieres? pues que ...¿pero qué? ahora piensas que es sino... ya lo se, pero quizás el sino pueda llegar a cansar... lo se, ¿entonces?¿que pasará? pues... que ya no servirán los si, no, sino... ¿?... será ... un... demasiado tarde. Y... ¿se derrumbará? , ¿el que? el sino... pues depende de lo importante que el sino sea, hubiese, fuera sido para ti. Pues... un poco bastante sino... pues yo que tú... ¿si?... me iría preparando para besar el suelo. Porque duele, créeme, mucho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario